Muerte en el Ministerio
Agenda Cultural Crónicas Cristina Magrazó Editorial Amarante Espacio Amarante Firmas y Presentaciones José Ramón Chaves Librerías Amigas Novela Negra Redactores

«Muerte en el Ministerio» reflejo literario de la actualidad más oscura

Muerte en el Ministerio podría habérsele ocurrido a Manuel Vázquez Montalbán perfectamente.

Muerte en el Ministerio

Descarga una muestra gratuita

Recomendación de Muerte en el Ministerio por el crítico Benjamín Prado en La Ventana de la cadena Ser, programa dirigido por Carles Francino, el 23/2/15.

«Se está creando una especie de corriente literaria nueva que trata de llevar a la ficción cosas que nos ocurren desde hace un tiempo en nuestra vida real: Muerte en el Ministerio es un ejemplo, que lo dice prácticamente todo con su título».

«M. Delbal debuta en la novela para adultos con una historia policíaca de manual, en el mejor sentido de la expresión: Muerte en el Ministerio podría habérsele ocurrido a Manuel Vázquez Montalbán perfectamente, al Manuel Vázquez Montalbán de Asesinato en el Comité Central«.

«Es una novela que se lee muy bien, es muy agradable su lectura… Es una novela de género con otra gran virtud y es que no sabes exactamente cuál es la solución del caso hasta las últimas 5 o 6 páginas. Está muy bien dosificada la intriga, el suspense y el desarrollo del argumento».

«Es posible que estemos ante un fenómeno de surgimiento de títulos de un género que cuenta lo que está ocurriendo en España, y Muerte en el Ministerio, editada por Editorial Amarante, es uno de ellos… Demuestra que una de las aspiraciones que hoy tiene la literatura es no dejar que las cosas queden impunes… Llega a la literatura, hace justicia y pone a los malos en su sitio».

José Ramón Chaves realizó una completa reseña en su blog Contencioso.es de Muerte en el Ministerio:

«La autora nos ofrece “Tres en uno”: suspense, sentimientos y crítica social».

Entrevista a la autora por el crítico literario Paco Marín en Cartagenaactualidad.com

«Muerte en el Ministerio es, en mi caso, aquella novela que me gustaría haber escrito».

Presentación

Presentó el libro y a su autora, el periodista y escritor Alfonso S. Palomares. Una velada muy agradable que terminó con una copa de espumoso brindando por el éxito de esta magnífica novela negra, que ya está cosechando muy buenas críticas.

Coloquio «Poder y novela negra»

M. Delbal participa en la tarde de novela negra junto a tres magníficos escritores: Antonio Blázquez, Francisco Martín y Fernando Huertas. Editorial Amarante, organizadora del acto, se anticipa a la nueva corriente de novela negra de que habla el crítico literario Benjamín Prado.

Coloquio Poder y Novela Negra

Muerte en el Ministerio está disponible en formato eBook en todas nuestras distribuidoras e impreso en:

Amarante e-Librería

Amazon libro impreso

0 comments on “«Muerte en el Ministerio» reflejo literario de la actualidad más oscura

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo