Reapertura de Cervantes y Compañía

Cervantes y Compañía, una de las librerías amigas de Editorial Amarante en Madrid, se acaba de mudar a la calle Pez 27. Aquellos que eran asiduos a su antiguo emplazamiento en la calle Malasaña podrán disfrutar de un espacio más amplio pero con el mismo encanto y sin salir del barrio.

Abrieron sus puertas esta misma semana y ya la semana que viene (el día 12 a las 19:30h) Esther Aparicio, una de las autoras de Editorial Amarante, estará allí para charlar con los lectores y hablar del conjunto de su obra, especialmente de su última novela Hasta que regresemos a las estrellas.

Además, en Cervantes y Compañía todos los títulos de Amarante tendrán un descuento del 5% durante el mes de marzo.

10858418_1082028535156003_8343005124516889441_n
Interior de la librería Cervantes y Compañía en la calle Pez 27

Desde Editorial Amarante no podemos dejar pasar la oportunidad de animar y apoyar a Cervantes & Cía en esta nueva etapa que emprenden y que, sin lugar a dudas, será todo un éxito.

Escritor y novelista español. Ha publicado las novelas "Diario íntimo de Ernesto Gruffot" y "Aquel otro asunto" y el libro de relatos "No fairytales". También ha participado en varias antologías y colaborado con distintas publicaciones digitales. En teatro ha escrito y dirigido varias comedias de microteatro. Actualmente coordina en Madrid Espacio Amarante, un lugar de encuentro cultural entre autores y lectores.

0 comments on “Reapertura de Cervantes y Compañía

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo