El perdón del inocente, la última novela de Mónica Muñoz

La apuesta de Editorial Amarante por la novela negra y policíaca no es algo nuevo. Desde sus comienzos siempre ha mostrado una debilidad especial por este género y, lejos de dejarlo a un lado, parece más empeñada que nunca en seguir apostando por él. Es así como nos encontramos con hasta tres presentaciones de novedades noir este mes de abril en Espacio Amaranteel punto de encuentro literario de Amarante en Madrid (calle Meléndez Valdés, 52).

Comenzaremos con La mano de Midas, de Antonio Parra. Esta será la novelaLa mano de Midas de Antonio Parra con la que se de el pistoletazo de salida a un mes plagado de presentaciones de Editorial Amarante. Una novela ambientada en Cartagena y en la cual el detective Sergio Gomes, recién llegado de Madrid, tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañas circunstancias y a la cual la policía ha parecido querer dar carpetazo demasiado rápido. El sábado día once de abril a las 12:30 horas en Espacio Amarante.

En el ecuador del mes, ya bien entrados en la primavera se presentará ElEl Agravio, de Peter Splitt Agravio, de Peter Splitt. La primera novela publicada en España de este gran autor alemán, conocido principalmente en su país de origen gracias a sus anteriores obras Inca-Gold, Cuba Libre y Mordlust, tiene precisamente Madrid como marco para una historia con todos los ingredientes que se esperan siempre en una buena novela policíaca: psicópatas, secuestros, prostitución y asesinatos. Será el jueves dieciséis a las 19:30 horas, en Espacio Amarante.

Y ya a finales de mes llegará el momento de dar a conocer El perdón delEl perdón del inocente, la última novela de Mónica Muñoz inocente, la última novela de Mónica Muñoz; una historia de venganza y corrupción con la cual regresa a la novela policíaca después de su primera incursión en el género con Bala perdida. El martes veintiocho a las 19:00 horas, la autora estará en Espacio Amarante.

Como decíamos: una apuesta clara desde sus inicios, la de Editorial Amarante por la novela negra, que no deja de sacar a la luz nuevas e interesantes plumas dentro de este género.

Pero no solo de noir vive el hombre y estas no serán las únicas novedades de Editorial Amarante que se presentarán este mes de abril en Madrid; hay que sumar las novelas La historia de Tiziana, de Cristina de Jos’h y La memoria del tiempo, de Javier Torras, los días 22 y 23 respectivamente, en Librería Gaztambide.

Y es que no solo se llevará el negro esta primavera.

La obras reseñadas están disponibles como libro electrónico (eBook) en las mejores librerías ubicadas en 60 países. También están disponibles como libro en papel aquí:

Librería Amarante
Librería Espacio Amarante – Gaztambide
Librerías Amigas y cualquier librería
Amazon libro en papel

Escritor y novelista español. Ha publicado las novelas "Diario íntimo de Ernesto Gruffot" y "Aquel otro asunto" y el libro de relatos "No fairytales". También ha participado en varias antologías y colaborado con distintas publicaciones digitales. En teatro ha escrito y dirigido varias comedias de microteatro. Actualmente coordina en Madrid Espacio Amarante, un lugar de encuentro cultural entre autores y lectores.

0 comments on “Abril «Noir» en Madrid

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo