Peter Splitt

Es el de Peter Splitt uno de esos casos ante los cuales no cabe menos que manifestar sorpresa: ingeniero, economista, músico y autor de más de media docena de novelas, todas ellas publicadas en Alemania, su obra aún era inédita en España hasta hace pocos meses, cuando Editorial Amarante decidió publicar su último libro (irónicamente y, tal vez, por azares del destino, aún inédito en Alemania).

El Agravio  es el título de esta novela policíaca para la cual Splitt escogió Madrid como marco de una historia a la cual no le falta ninguno de los ingredientes básicos que siempre se esperan en una buena novela policíaca: psicópatas, secuestros, prostitución y asesinatos.

Y es que se hace evidente que tras sus anteriores novelas (Inca-Gold, Chachapoyas, Cuba Libre, Spiele des Schicksals, Blutiges Vermächtnis, Eifelmord, Eifelpakt y Mordlust), oficio no le ha de faltar a este autor alemán con quien estaremos el jueves 16 de abril en Espacio Amarante a las 19:30. Acompañado por su traductora, Rosa Delgado, Peter Splitt nos hablará de El Agravio y del resto de su producción literaria en un evento gratuito, como todos los que se realizan en Espacio Amarante.

el-agravio-600

El Agravio está disponible como libro electrónico (eBook) en las mejores librerías ubicadas en 60 países. También está disponible como libro en papel aquí:

Amarante e-Librería
Librería Espacio Amarante
Librerías Amigas y cualquier librería
Amazon libro impreso

Escritor y novelista español. Ha publicado las novelas "Diario íntimo de Ernesto Gruffot" y "Aquel otro asunto" y el libro de relatos "No fairytales". También ha participado en varias antologías y colaborado con distintas publicaciones digitales. En teatro ha escrito y dirigido varias comedias de microteatro. Actualmente coordina en Madrid Espacio Amarante, un lugar de encuentro cultural entre autores y lectores.

0 comments on “Novela policíaca alemana en Espacio Amarante

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo