Agenda Cultural Crónicas Opinión

Ritmo vertiginoso, suspense e incertidumbre con Clemente Roibás

Deudas de sangre - Clemente Roibás

El día 9 de diciembre tuvo lugar la presentación de Deudas de Sangre en la librería Bergin (c/ Torreiro nº 13 La Coruña), uno de los locales con más glamur de A Coruña. El local resultó pequeño para la afluencia de público, sin embargo fue una noche maravillosa y entrañable.

Antonio Campos,  presentador de la novela, describió Deudas de Sangre como: “una obra apasionante llena de ritmo y sorpresas en la que el autor consigue atraparte desde la primera página. Los personajes tienen mucha fuerza y la trama en sí, a pesar de ser ficción, es muy creíble”.

Clemente habló de su nueva novela describiéndola como una obra de ficción que intenta acercarse lo más posible a la realidad cotidiana. La trama es muy distinta a su anterior novela Un halo de esperanza, pero piensa que ambas tienen cosas en común: el ritmo vertiginoso, el suspense, el estilo narrativo, las situaciones, la incertidumbre y el desenlace final, inesperado y sorprendente.

El autor busca en sus novelas, según sus propias palabras: “conseguir que el lector se sienta uno más de la trama, que la historia lo atrape de tal forma que se olvide de todo lo demás para intentar hacerle pasar un gran rato y ayudarle a olvidar, durante unas horas, los problemas cotidianos que cada uno tiene en su vida”.

Deudas de sangre - Clemente Roibás
Deudas de sangre – Clemente Roibás

Sinopsis

Deudas de Sangre es una novela negra con intriga, acción, humor, amor y sentimientos. La trama discurre principalmente en Madrid, aunque Galicia y Asturias también tienen su hueco en la historia. Todo comienza cuando un periodista de la revista “Tal Cual” recibe una información que de confirmarse significaría el fin de los dos socios fundadores de Abogal Team, uno de los bufetes de mayor prestigio del país. Estamos ante una novela de un ritmo y una tensión enormes. Daniel París e Iván Blanco, los dos inspectores encargados del caso, investigarán hasta las últimas consecuencias arriesgando sus vidas y las de sus seres queridos.

Deudas de sangre - Clemente Roibás
Deudas de sangre – Clemente Roibás

Para saber más del autor

Escritor, periodista deportivo y amante de la literatura “noire”. Narra emociones humanas que nos traspasan la piel para no olvidarlas. Autor de las novelas Un halo de esperanza y “Deudas de sangre”, consigue adentrase en el género negro aportando una visión menos dramática y un estilo audaz que nos acerca al thriller cinematográfico.

Deudas de sangre - Clemente Roibás
Deudas de sangre – Clemente Roibás

Ficha del libro:

Género: Novela negra
Año: 2015

ISBN: 978-84-944627-3-3
Páginas: 354
Formato: Rústica
Tamaño: 15×21 cm
Precio: 19 €

Deudas de sangre está disponible en:

Amarante e-librería
Librería Espacio Amarante
Librerías Amigas y cualquier librería
Amazon libro impreso

Muy pronto disponible en ebook.

0 comments on “Ritmo vertiginoso, suspense e incertidumbre con Clemente Roibás

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo