La poeta sevillana Isamar Cabeza dirigirá las colecciones Luces de Poesía y Nazarí de narrativa del sello editorial LC Ediciones perteneciente al grupo editorial Amarante ITP.

Isamar Cabeza aunque nacida en Palma de Mallorca en el 72, con un solo mes de vida viaja a Morón de la Frontera (Sevilla). Escritora y poetisa de vocación, durante un tiempo escribió la columna cultural de un periódico local, más tarde fue redactora de la revista histórica digital “Khronos Historia”, redactora en “Blasting News”. Coordina y dirige en 2012 un programa de radio enfocado a visibilizar la desigualdad entre hombres y mujeres. Actualmente produce y dirige un programa literario de radio en la emisora “Satelitevisión y Americavisión” titulado “De Sevilla con Amor” donde trata especialmente la figura de autoras que no han sido valoradas suficientemente o que son poco conocidas.

Finalista en 2017, con su novela “La isla violeta” (Premio Alféizar de Novela), sobre violencia de género. Finalista de varios certámenes de poesía y microrrelatos en la web de literatura “Diversidad Literaria”.

Es autora de libro de poemas “Verse en verso” (LC Ediciones. 2018) junto al poeta Oscar Millán Vivancos. Participa en el volumen poético “LLuvia de haikus” (LC Ediciones. 2018) junto a otros poetas. Es autora del libro en amazon “Entre latidos y versos” donde se puede leer gran parte de su primera obra (amazon. 2019).

Recuerde: Si Usted cree que tiene un manuscrito que coincide con alguna de nuestras líneas editoriales, puede enviarlo a nuestra dirección de correo: editorial@editorialamarante.es adjuntando breve sinopsis y semblanza literaria del autor.

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: