Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

24 X SOL Power Plus Gasóleo 1 L - D1

REF 24 X SOL Power Plus Gasóleo 1 L - D1
379.81€
Disponible
1
Información del producto

SOL POWER Plus GASÓIL aporta un mayor rendimiento a los motores, permitiendo un aprovechamiento máximo del combustible y una limpieza interna de los mismos.

SOL POWER Plus Gasóleos es un Reactivo Potenciador que hidro-oxigena los combustibles diesel. Mezclándolo en una proporción del 0,25%, aporta un mayor rendimiento a los motores, permitiendo un aprovechamiento máximo del combustible. Este factor trae consigo una importante disminución en el consumo, generando a su vez menos inquemados y disminuyendo igualmente los índices contaminantes y las opacidades.

SOL POWER Plus Gasóleos, aumenta la potencia ampliando el espectro de par motor, consiguiendo una elasticidad mecánica a cualquier régimen de revoluciones. La combustión en las cámaras genera residuos y carbonillas que se adhieren al equipo termo-dinámico, originando desgastes, degenerando lubricantes y disminuyendo la vida de los motores. Este problema se evita con la utilización de SOL POWER Plus Gasóleos.

El Reactivo Potenciador SOL POWER Plus Gasóleos, logra en consecuencia motores más eficaces sin modificación alguna. SOL POWER Plus Gasóleos, puede utilizarse mezclado con cualquiera de los combustibles diesel (gasoil/diesel-oil), en los motores de dos o cuatro tiempos, convencionales, multiválvulas, turbo alimentados o common-rail, sin ajustes previos de mecánica, optimizando el rendimiento, los consumos y disminuyendo las emisiones contaminantes.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: