Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Arroz, vida y cariño

REF 978-84-121323-3-5
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Arroz, vida y cariño

Información

Autor: Jorge Sánchez Esteban
Género: Narrativa. Cocina de autor
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121323-3-5
Páginas: 148
Formato: Tapa blanda con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 14 €


Sinopsis

Después de la experiencia de haber cocinado más de 20 toneladas de arroz, me doy cuenta de cuál es el secreto para cocinar una paella de la que te sientas orgulloso. En este libro abro mi corazón por completo, cuento la historia y vivencias que me forjan como persona, y pretendo demostrar al lector, que cualquiera puede conseguir todo lo que se proponga en la vida.
Cómo un simple cocinero llega a escribir y publicar un libro. Y cómo un marido y padre normal, aprende a valorar las cosas importantes que le rodean descubriendo en el cariño su mayor aliado.
Siembra cariño y recogerás amor a raudales.

Jorge Sánchez Esteban nació en Valencia en 1981 donde reside desde entonces. Cursa estudios de cocina y se dedica a investigar y perfeccionar lo que significa el mundo del arroz en su ciudad natal. Trabaja en varios restaurantes y en 2002 recae en el restaurante Mosaico con el que se proclama campeón de “Arroz del Señoret” en 2016. Tres años después decide escribir éste libro en el cual explica lo que para él es el gran secreto para elaborar una paella con garantías de éxito y cómo ha superado las trabas que la vida le puso en el camino.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: