Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Economía Europea, un método para salir de la crisis. Dar lo suyo a cada factor de producción

REF 978-84-15904-51-9
8.55€
Disponible
1
Información del producto

Título: Economía Europea, un método para salir de la crisis. Dar lo suyo a cada factor de producción
Autor: Telesforo Hernández Pérez
Género: Economía
ISBN: 978-84-15904-51-9
Fecha de publicación: 1/1/2013
Páginas: 130
Precio: 9

Sinopsis:

Vivimos en un entorno de crisis pero, ¿qué están haciendo los gobiernos para atajarla?, ¿son estas medidas las más eficaces para acabar con ella? Telesforo Hernández ha respondido a estas y a otras muchas cuestiones en Economía europea, un método para salir de la crisis. Es una guía sencilla fundada en un método económico-matemático en la que se demuestra cómo se puede salir de la crisis y cómo volver a generar en los inversores extranjeros la confianza suficiente para que inviertan en Europa y en España. Así, el lector conocerá de primera mano cómo afecta de manera negativa la subida del IVA y cómo junto con el Pacto Fiscal Europeo que debería estar basado en precios constantes son responsables del alejamiento de los inversores extranjeros de Europa y de España, que también son ahuyentados por las previsiones de las agencias de calificación que generan un clima de incertidumbre al obviar el ritmo de crecimiento de cada país exagerando la desigualdad entre estados. Estas soluciones pasan por la ya mencionada reducción del IVA, la reducción de l déficit, animar a los bancos a que abran sus líneas de crédito a las empresas, repartir de forma ecuánime lo producido, no permitir la bajada de sueldos ni de pensiones... Remedios cuyos fundamentos tienen los gobiernos, y ahora, nosotros podemos comprender gracias a Economía europea, un método para salir de la crisis. El autor se doctoró en 1974 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid después de cursar estudios relacionados con la economía agraria, el desarrollo económico y el marketing en universidades de España, Francia y Reino Unido.


Reseñas:







Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: