Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

El Gran Libro del Desamor

REF 84-605-9981-7
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Sinopsis:

Este libro es para usted, para quien se preocupa por la estabilidad sentimental, por conservar a su pareja, por recuperarla, o incluso, si busca la forma menos traumática de abandonarla. También para aquellos que saben que el desamor sufre metamorfosis y quieren estar preparados para hacer frente al viaje en la montaña rusa de las relaciones afectivas.

El autor nos plantea un ameno recorrido por la senda del desamor, con sus vericuetos de sexo insatisfactorio, infidelidad, falta de sinceridad, incomunicación, incompatibilidad, indiferencia y otros escollos que pueden amenazar la felicidad afectiva. Se trata de un ensayo de fácil lectura, de tono optimista, aligerado de prejuicios, bajo un enfoque multidisciplinar y sólidamente apoyado en numerosas referencias bibliográficas. Por el texto desfilan infinidad de referencias a la psicología, la historia, la literatura o la ciencia, acompañadas de alusiones a personajes y personajillos, a novelas y poesías, a entrevistas y películas, y todo ello salpicado de humor e ironía a raudales.

Para los lectores con prisas, la obra se presenta en apartados diferenciados y correlativamente numerados facilitando su lectura para un simple hojeado al azar.

EL GRAN LIBRO DEL DESAMOR (de las parejas, rupturas y supervivencias) servirá de guía, punto de reflexión e inspiración para todo el que se encuentre en encrucijadas amorosas.

Tamaño: 17x24 cm, tapa blanda con solapas.
Páginas: 375.
Año: 2000.
ISBN: 84-605-9981-7

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: