Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Héroe

REF 978-84-121019-3-5
17.10€
Disponible
1
Información del producto

Héroe


Información

Autor: Lucía Sánchez Hernández
Género: Novela fantástica y de aventuras
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-121019-3-5
Páginas: 348
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 17x24 cm
Precio: 18 €


Sinopsis

Lucía Sánchez Hernández
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Estudiante de Humanidades y según sus amigos una chica pesada y alocada, enamorada de los libros. Pasa su tiempo libre frente al ordenador, escribiendo y jugando a los Sims.
Ganadora en 2018 del primer premio Torrente Ballester con su relato "42 Quilates", siendo ese mismo año cuando comienza su andadura entre estanterías publicando la primera parte de su saga de fantasía: "Hurricane".

El segundo libro de la saga "Hurricane", nos sumerge de nuevo en un mundo de fantasía ligeramente distinto al visto en el primero y con nuevos personajes que parecen dejar en un segundo plano a nuestros protagonistas, de los que solo quedan las sombras y los rumores sembrados durante años de desconocimiento y terror.

La historia comienza con Louise, una chica de quince años normal y corriente crecida en el distrito de Yorkshire, Inglaterra. Un día como otro cualquiera sufre un extraño accidente junto a su mejor amiga tras el que despierta en un lugar que no conoce sin recordar nada de lo ocurrido.

Allí conoce a Peter, un chico aparentemente deprimido y malhumorado que dice haberla salvado de otro alguien al que ella no recuerda, y que parece saber mucho más de lo que aparenta, tal vez incluso dónde se encuentra su amiga, de la que nadie parece saber nada excepto él, iniciándose sin darse cuenta en una aventura en la que se adentra en el pasado y el presente de Peter para acabar influyendo en su futuro.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: