Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Integración de las TIC en las aulas de primaria. Estudio de integración en el CEIP San Miguel

REF 978-84-942529-5-2
11.40€
Disponible
1
Información del producto

Título: Integración de las TIC en las aulas de primaria. Estudio de integración en el CEIP San Miguel
Autor: Teresa López González
Género: Investigación e información: general
ISBN: 978-84-942529-5-2
Fecha de publicación: 1/1/2014
Páginas: 66
Precio: 12

Sinopsis:

Este libro pretende aproximarse a la realidad actual del uso de las TIC en el aula de Primaria de una zona rural, concretamente el CEIP San Miguel de Mora de Rubielos (Teruel) y analizar las posibilidades didácticas que nos ofrecen las herramientas digitales en la práctica docente, centrado principalmente, en el área de Conocimiento del Medio.


Se aborda desde una perspectiva teórico-práctica, con el fin de obtener una idea clara acerca de los cambios que se producen en el aula con la utilización de estos recursos, en aspectos tan importantes como la motivación, la creatividad y la práctica docente.


Reseñas:







Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: