Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Las tres llaves

REF 978-84-16097-42-5
16.15€
Disponible
1
Información del producto

Título: Las tres llaves
Autor: Carlos Palanco Vázquez
Género: Novela
ISBN: 978-84-16097-42-5
Fecha de publicación: 1/1/2015
Páginas: 438
Precio: 17

Sinopsis:

Cuatro paredes construidas en granito, una puerta de madera, una cama de hierro oxidada, una silla y una pequeña mesa redonda era todo lo que Marcos podía ver gracias a la débil luz que se desprendía de una bombilla que colgaba de una de las paredes...

Marcos vive una vida tranquila hasta que recibe la carta de un desconocido que le informa de la existencia de un gran secreto cuya revelación solo le corresponde a él. A pesar de sus reticencias por abandonar su cómoda y segura vida, a través de las tareas que el desconocido le va marcando se irá introduciendo poco a poco en la búsqueda del gran secreto, sin apenas ser consciente de ello.

Es un secreto que en palabras del desconocido «tiene la capacidad de cambiar la historia del mundo por completo» y es precisamente en la historia real donde se encuentran las claves para llegar al final de este gran enigma. Multitud de personajes y hechos históricos se suceden en la trama, sin que parezca haber una conexión clara entre ellos.

En medio de toda la aventura aparece de repente una mujer, María, la cual incrementará la incertidumbre y el desconcierto en las ya de por si agitadas aguas que ahora conforman la vida de Marcos.

Acción, misterio, pasiones e historia son los pilares de esta novela, cuya lectura no podrá dejar indiferente a nadie


Reseñas:







Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: