Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Lo inefable del amor (solo bolsa de tela color ahuesado)

REF inefablebolsa
6.65€
Disponible
1
Información del producto

Lo inefable del amor (solo bolsa de tela color ahuesado)


Información

Autor:
Características: BOLSA DE TELA DE 38 X 42 CM. Y ASAS DE 65 CM. 100% ALGODÓN. SERIGRAFIADA CON UN TEXTO DEL LIBRO del libro de Sara Carballal "Lo inefable del amor". COLOR AHUESADO.


Sinopsis del libro

Editorial Amarante presenta la última obra de la escritora gallega Sara Carballal, “Lo inefable del amor”.

En palabras de la autora: “A veces el para siempre dura un poco menos, pero no por ello se convierte en mentira. Esta historia es un viaje a la concepción de un amor, un elogio a los buenos momentos mientras se plantea el devenir de la pareja.

Porque, ¿y si el para siempre es más verdad si se sabe frenar a tiempo?”



Bio-bibliografía

Sara Carballal
1994, Galicia

Graduada en Trabajo Social en la ciudad que la vio crecer, Santiago de Compostela. Se mudó a Madrid a continuar sus estudios y ahora sus escritos tienen un poco de ambos lugares. Autora de las obras: “De cenizas e incendios” y “Lo inefable del amor”. Comparte también sus reflexiones en la revista digital “Acalanda Magazine”.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: