Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Manual de supervivencia para después de un apocalipsis (tecnológico)

REF 978-84-121323-4-2
17.10€
Disponible
1
Información del producto

Manual de supervivencia para después de un apocalipsis (tecnológico)

Información

Autor: Enrique García Puentes
Género: Divulgación científica. Inventos
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121323-4-2
Páginas: 226
Formato: Tapa blanda con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 18 €


Sinopsis

Enrique García Puentes (Barcelona, 1986) licenciado en Filosofía y profesor. Compagina la enseñanza con la literatura y el dibujo. Siempre interesado en la búsqueda de la verdad, topó con ella (o se hizo la encontradiza) en la figura de Cristo. Sus cuentos intentan acercar al lector la verdad del mensaje católico desde una perspectiva filosófica. Sin intención de convencer, desea compartir el gran tesoro que ha descubierto en las enseñanzas de Jesús. Toda su actividad profesional está dedicada a Él esperando ser el instrumento del que se sirva para llegar a tocar algunos corazones.

La presente obra tiene para el autor unas connotaciones muy especiales: Ha sido elaborada con toda prontitud dadas las circunstancias en las que vivimos. Los avisos que la Santísima Virgen ha dado reiteradamente en numerosos lugares de aparición nos confirman y avisan de prontos “ajusticiamientos”. Uso esta palabra tan poco simpática apelando al sentido etimológico del término “teodicea”, del griego θεός —dios— y δίκη —justicia—. ¿De qué apariciones hablo? Pues, las de Guadalupe, el Pilar, Laus, el mensaje de la medalla Milagrosa, La Salette, Fatima, Knock, Lourdes, Tre Fontane, Amsterdam; Garabandal, Akita, Kibeho, y Medjugorje, entre otros. Quizá piense el lector que un servidor está un poco loco, y no le culpo. De hecho, lo entendería. Si hace unos años me hubieran dicho esto mismo que os estoy contando, yo también lo hubiera pensado. No obstante, como no se trata aquí de juzgar la verosimilitud de estas apariciones, me limito a decir que el origen de la obra tiene como objetivo ser un posible salvavidas en caso de confirmarse tan nefastas noticias. En cualquier caso, y dado lo acuciante de la situación, me puse manos a la obra y en cosa de tres semanitas parí este Manual de supervivencia para después de un apocalipsis (Tecnológico): Esperemos que no sea menester echar mano de él.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: