Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Melchor, Gaspar y Baltasar

REF 978-84-121323-6-6
18.99€
Disponible
1
Información del producto

Melchor, Gaspar y Baltasar

Información

Autor: José María Gómez Udías
Género: Narrativa
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121323-6-6
Páginas: 226
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 19.99 €


Sinopsis

La historia de Melchor, Gaspar y Baltasar es una ficción que mezcla la fantasía y el humor en una historia diseñada para todos los públicos. Los tres Reyes de Oriente tienen que vigilar a todos los niños y adultos del mundo para realizar regalos en la madrugada del día 5 al día 6 de enero. Ellos trabajan en el colegio Viejo Oriente, en Santillana del Mar, aunque no siempre acuden allí, ¡se pueden multiplicar!
En el curso del año 2019 van a tener especiales problemas para seleccionar regalos en el curso de sexto de primaria, estos alumnos tienen que representar una obra de teatro diseñada por su profesor de matemáticas, el señor Adolfo, pero cuando la profesora de lenguaje, la señora Martina, se da cuenta de que los niños presentan múltiples curiosidades por los personajes adjudicados para la obra de teatro decide que sus clases consistan en diseñar una obra alternativa. Según pasan las clases un sector de la clase quiere realizar la obra alternativa y no la redactada por Adolfo, ¿qué obra se realizará al final?

José María Gómez Udías, tiene dos carreras universitarias, la diplomatura en relaciones laborales y el grado en Derecho. A día de hoy ha superado las oposiciones a judicatura, optando por la carrera judicial.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: