Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

SUB SUA

REF 978-84-121219-3-3
19€
Disponible
1
Información del producto

SUB SUA


Información

Autor:
Género: Novela negra
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-121219-3-3
Páginas: 340
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 19.99 €


Sinopsis

Editorial Amarante presenta "Sub Sua", opera prima de la escritora Carla T. Kohlberg. Presenta al lector un desafío vertiginoso de dolor y sangre en un Londres oscuro y frío.

Hay un momento de la partida en que un jugador sabe que le van a hacer jaque mate y tiene que decidir si abandona o si quiere jugar hasta el final. Ese concepto es conocido como Sub Sua. Hace veinte años Molly Atkins fue acusada de asesinato en primer grado y sentenciada a prisión, dónde pereció, dejando a un niño de ocho años sin hogar ni familia. Convencido desde el primer momento de la inocencia de su madre, Charles Atkins va guardando un resentimiento y un odio contra todos aquellos que causaron su detención y encarcelamiento. Ahora, veinte años más tarde, el niño se ha convertido en hombre y movido por el mismo sentimiento de rencor que le ha estado envenenando durante todos esos años, ingenia un plan de venganza para los que cree responsables del desgraciado destino de su madre.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: