Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Siempre fue Nairobi

REF 978-84-121219-8-8
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Siempre fue Nairobi


Información

Autor: María Marts
Género: Narrativa actual
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121219-8-8
Páginas: 118
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 14 €



Sinopsis

LC Ediciones presenta la novela "Siempre fue Nairobi" de la escritora madrileña María Marts.

Hace años que Ana había dejado de buscar las razones por las que su madre se había ido, hasta que descubre quién es. Una carta de su padre le confiesa que ella es Aure Balle, la famosa escritora de best sellers que desapareció hace más de veinte años.

La novelista se fue a África para buscar la historia de su próxima novela y nunca volvió. En la carta, Ana descubre la clave para encontrarla: solo tiene que seguir la historia del último libro de la escritora, ambientado en Nairobi. A través de un viaje por Kenia, Ana consigue reunir las pistas que la llevarán hasta el motivo la huida de su madre.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: