Son muchas las Web y Blogs que leemos pero hoy os traemos una entrada del blog vital vivoycoleando.com escrito por José Ramón Chaves que ha definido Felipe como:

Artículo inspirado e inspirador. Fresco y sutil. Con un perfecto engranaje de imaginación e inteligencia, de seriedad y divertimento, de exuberancia reflexiva y fina ironía (“la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe” decía Jacinto Benavente).

Una magnífica compañía sin prisas para hablar sin guión.

Felipe

Tendemos a separar trabajo y ocio. A identificarnos con el extremo: “Ahora estoy trabajando”, o “Por fin, es viernes, a descansar”. Parece que los seres humanos tendemos a posiciones radicales en la vida. O estamos trabajando o de ocio. O nos ponemos a dieta de inmediato y de forma absoluta, intentando no probar grasas, azúcares […]

Viajar alerta para disfrutar más — Vivo y Coleando

Suscitatio - Compilación de historias cortas

REF 978-84-121323-1-1
11.40€
Disponible
1
Información del producto

Suscitatio - Compilación de historias cortas


Información

Autor: Kevin Leandro Hernandez Cerqueira
Género: Relatos breves
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121323-1-1
Páginas: 108
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 12 €


Sinopsis

Un romance prohibido con cuatro víctimas de lo que pudo ser. Un hombre agobiado, su vecino solidario y un cadáver. Un hotel en decadencia, el jalón de un muerto, y un hombre buscando una salida. Una despedida, un verdugo y su castigo. Fama, talento, y un creciente ego, la mezcla para el perfecto desastre. Un condenado a muerte en los calabozos españoles, esperando su audiencia con el rey. Un hombre normal, una tragedia y una acosadora pesadilla tomada vida. Estas son solo algunas de las historias cortas que "Suscitatio" (Cuyo significado es despertar) contiene, todas con la suficiente duración para terminar su trama, pero siempre dejando un tono de misterio respondido solamente, por la discreción y criterio del lector.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu