El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


18 X SOL Power Plus Gasóleo 1 L - D1

REF 18 X SOL Power Plus Gasóleo 1 L - D1
295.28€
Disponible
1
Información del producto

SOL POWER Plus GASÓIL aporta un mayor rendimiento a los motores, permitiendo un aprovechamiento máximo del combustible y una limpieza interna de los mismos.

SOL POWER Plus Gasóleos es un Reactivo Potenciador que hidro-oxigena los combustibles diesel. Mezclándolo en una proporción del 0,25%, aporta un mayor rendimiento a los motores, permitiendo un aprovechamiento máximo del combustible. Este factor trae consigo una importante disminución en el consumo, generando a su vez menos inquemados y disminuyendo igualmente los índices contaminantes y las opacidades.

SOL POWER Plus Gasóleos, aumenta la potencia ampliando el espectro de par motor, consiguiendo una elasticidad mecánica a cualquier régimen de revoluciones. La combustión en las cámaras genera residuos y carbonillas que se adhieren al equipo termo-dinámico, originando desgastes, degenerando lubricantes y disminuyendo la vida de los motores. Este problema se evita con la utilización de SOL POWER Plus Gasóleos.

El Reactivo Potenciador SOL POWER Plus Gasóleos, logra en consecuencia motores más eficaces sin modificación alguna. SOL POWER Plus Gasóleos, puede utilizarse mezclado con cualquiera de los combustibles diesel (gasoil/diesel-oil), en los motores de dos o cuatro tiempos, convencionales, multiválvulas, turbo alimentados o common-rail, sin ajustes previos de mecánica, optimizando el rendimiento, los consumos y disminuyendo las emisiones contaminantes.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: