Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


A través del Universo (Jai guru deva, om)

REF 978-84-945289-8-9
19.95€
Disponible
1
Información del producto

Título: A través del Universo (Jai guru deva, om)
Autor: Ana Vázquez
Género: Ficción histórica y memorialística. Novela urbana
ISBN: 978-84-945289-8-9
Fecha de publicación: 12/5/2016
Páginas: 354
Precio: 21,00

Sinopsis:

“Me llamo Elena Ayllón y acabo de morir”. Así arranca la historia de la protagonista, que es relatada por su amiga Jimena García de la Fuente y por ella misma.

Nacidas en Valladolid, ambas crecen en la España franquista, a la vera de familias afines al régimen. Paulatinamente van tomando conciencia de la realidad de su país. Elena por obra y gracia de su amigo José Luis Suárez, hijo de caciques, rojo convencido y el primer gran amor de su vida, despierta su pasión por la literatura y la libertad.

En los ochenta conoce, en Madrid, a su amiga del alma, Jimena, la dueña del pub Strawberry Fields y desde entonces sus vidas van a ir enlazadas en las alegrías y las penas, la salud y la enfermedad…

En “A través del Universo” se dan cita hechos históricos, vividos e inventados, de la España de la dictadura, con fogonazos de recuerdos de la Guerra Civil y la posguerra; de “aquellos maravillosos ochenta” de “La Movida Madrileña” que hacía enloquecer, con su música y su marcha, y donde el que no estaba colocado, se tenía que colocar. Hasta la realidad de hoy, con su crisis incluida.

Ana Vázquez nos adentra de manera inteligente y amena en una reflexión sobre la muerte, la enfermedad, la maternidad impuesta y, sobre todo, con la música que acompaña siempre a la novela nos ofrece un canto a la dignidad y a la esperanza.


Reseñas:


 






Enlace Amazon ebook

Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.