Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Acuérdate de Paula porque vas a morir

REF 978-84-947095-7-9
18.05€
Disponible
1
Información del producto

Título: Acuérdate de Paula porque vas a morir
Autor: Félix Ángel Moreno Ruiz
Género: Novela negra
ISBN: 978-84-947095-7-9
Fecha de publicación: 4/9/2017
Páginas: 284
Precio: 19,00

Sinopsis:

Córdoba en la actualidad.

Cuando unos misteriosos y estremecedores crímenes copan las páginas de sucesos de los periódicos locales, solo el inspector retirado Julián Ortiz es capaz de descubrir el nexo de unión entre todos ellos: las víctimas están relacionadas con un caso que investigó hace veinticinco años. Atrapado en sus propios demonios y superado por las circunstancias, el viejo policía teme y sospecha que alguien ha regresado desde el pasado para ajustar cuentas pendientes. "Acuérdate de Paula porque vas a morir" es una apasionante novela negra en la que los protagonistas, perdedores natos, se ven atrapados en una espiral de maldad, muerte y venganza.






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.