El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Al tantear la costa

SKU 978-84-945598-3-9
18.05€
In stock
1
Product Details

Información

Autor:
Género: Novela negra
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-945598-3-9
Páginas: 284
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 19 €


Sinopsis

La novela cuenta con todos los ingredientes del género negro: intriga, crítica, acción, violencia y ambientes sórdidos y decadentes de la costa. El personaje principal, un detective descreído, un perdedor que se mueve marcado por el desamor y la soledad, investiga el asesinato de dos individuos en extrañas circunstancias y sin ningún móvil aparente. A lo largo de la investigación se cruzan personajes de distinta índole y condición, movidos por intereses económicos, con el mundo del arte, el terrorismo islamista y el tráfico de drogas como telón de fondo. La obra aporta, además de las características de la novela negra, páginas del género ensayístico y pasajes líricos en ocasiones teñidos de ironía.

Save this product for later

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: