Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Ana somos todos

REF 978-84-946681-2-8
18.99€
Disponible
1
Información del producto

Título: Ana somos todos
Autor: Javier Latorre Beltrán
Género: Novela urbana. Drama social
ISBN: 978-84-946681-2-8
Fecha de publicación: 19/3/2017
Páginas: 228
Precio: 19,99

Sinopsis:

Nadie mejor que Javier Latorre para poner negro sobre blanco todos lo aspectos fundamentales que rodean a la violencia de género, y permitirnos conocer algunos detalles que se le escapan al ciudadano de a pie.


Una apasionante novela que debería remover conciencias y sensibilizar a los que aún adoptan una actitud pasiva ante un drama humano insostenible.


Ana Orantes fue rociada con gasolina y quemada por su marido cuando le denunció ante Canal Sur por haberla maltratado durante toda su vida. La protagonista del libro, Helena, es otra mujer agredida por su marido. Mientras exista una sola persona torturada por su pareja este libro estará vivo. Todos estamos obligados a contribuir en la lucha contra la violencia de género, es uno de los peores males de nuestro tiempo, un enemigo al que tenemos que derrotar.






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.