Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Aracena-Shanghái

REF 978-84-942157-1-1
15.20€
Disponible
1
Información del producto

Título: Aracena-Shanghái
Autor: César Vicente Calle
Género: Novela negra
ISBN: 978-84-942157-1-1
Fecha de publicación: 21/12/2013
Páginas: 180
Precio: 16,00

Sinopsis:

Finalista del Premio Felipe Trigo de Novela, 2012.


Ernesto Flaco, comisario de policía jubilado, recibe una inquietante llamada. Felipe Cósimo, un pariente de su mujer al que no ve desde hace años, le informa de un horrendo suceso ocurrido el día anterior en el municipio onubense de Aracena. Fausto Cósimo, su sobrino, ha aparecido muerto. Todo parece apuntar a un asesinato.

Comprometido por antiguos lazos familiares Flaco se siente en la obligación de trasladarse a Aracena, aunque sin un propósito claro, salvo el de ayudar a los Cósimo en la medida de sus posibilidades. El viejo policía emprenderá una investigación no oficial tras los últimos pasos del joven fallecido. Su deambular es lento y silencioso por las calles y rincones de un luminoso pueblo del sur, al tiempo que se encuentra con diversos personajes, algunos de ellos ciertamente pintorescos, que le permiten formarse una idea de la vida y amistades de Fausto.

Ernesto Flaco, un buen hombre de tintes machadianos, viudo desde hace poco tiempo, honesto, escéptico y aficionado a los puzzles, se topa con un caso extraño una vez terminada su carrera policial. Nada parece cuadrar, no hay móvil aparente para el crimen y todas las pistas seguidas se difuminan en la negrura.


Reseñas:





Enlace Amazon ebook

Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.