Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Bajo el destello de la sabiduría

REF 978-84-946080-3-2
19€
Disponible
1
Información del producto

Título: Bajo el destello de la sabiduría
Autor: Enrique Pinar Rodríguez
Género: Ficción Histórica, narrativa
ISBN: 978-84-946080-3-2
Fecha de publicación: 24/10/2016
Páginas: 362
Precio: 20,00

Sinopsis:

Novela de ficción histórica, se desarrolla en Granada, a principios del siglo XVI. El escrito de un niño judío de Granada, llega a manos de don Hernando Colón, segundo hijo del descubridor; en él se revela la existencia de unos libros que, provenientes de la desaparecida biblioteca de Alejandría, fueron escondidos días antes de la expulsión de los judíos para ser preservados del desorden que reinó en esos momentos. El hallazgo, provoca en don Hernando el deseo de que dichos libros queden incorporados a la gran biblioteca que posee en Sevilla. Enviará en su búsqueda a Francisco de Hinojos, ayudante suyo en los famosos Pleitos Colombinos, y le acompañará Luis, joven indio que sirve en la biblioteca. La novela contiene una rica descripción de la Granada de entonces junto con hechos verídicos acaecidos y personajes reales, como Antonio de Arévalo, primer médico del Hospital Real; fray Diego Muñoz, primer guardián del convento de San Francisco o sor Isabel de la Cruz, priora del convento de Santa Isabel la Real, se mezclarán junto con otros de ficción para componer una trama apasionante.






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.