El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Bruna

REF 978-84-944179-8-6
18.05€
Disponible
1
Información del producto

Título: Bruna
Autor: Víctor N. Monterroso
Género: Novela negra
ISBN: 978-84-944179-8-6
Fecha de publicación: 2/10/2015
Páginas: 284
Precio: 19,00

Sinopsis:

La vida de Irene Bruna, una joven detective privada de Barcelona aburrida de un trabajo que imaginaba más emocionante, da un giro cuando uno de los clientes a los que estaba siguiendo, un periodista aparentemente fracasado, es asesinado.La muerte del periodista empieza a tener sentido cuando Bruna descubre un misterioso

proyecto en el que trabajaba su cliente. Empieza entonces una carrera contrarreloj contra unos enemigos invisibles, pero peligrosos. Irene tendrá que sobrevivir a un entramado de corrupción política, a la vez que se sumerge en oscuros secretos familiares.

Bruna aporta un toque de realismo al mundo de la novela negra, y plantea personajes alejados de cualquier tópico heroico. Personajes asustados, como el de la protagonista que intenta sobrevivir a una situación que la supera, mientras se cierne sobre su familia una terrible sospecha que se verá obligada a investigar mientras su mundo se desmorona.

Bruna es una novela fresca y ágil, que integra con normalidad personajes femeninos no estereotipados, avances tecnológicos actuales que influyen en nuestra vida cotidiana y también en la de los detectives privados, y elementos clásicos que definen esta novela como negra.


Reseñas:





Enlace Amazon ebook

Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: