El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Campo de amapolas

REF 978-84-947398-1-1
18.99€
Disponible
1
Información del producto

Título: Campo de amapolas
Autor: Teresa Álvarez Olías
Género: Narrativa
ISBN: 978-84-947398-1-1
Fecha de publicación: 4/9/2017
Páginas: 482
Precio: 19,99

Sinopsis:

En “Campo de amapolas” la acción se desarrolla en la España de la década de los años 60 del siglo XX. Plantea en un principio el éxodo del campo a la ciudad de un matrimonio joven y después la emigración del marido a Alemania, así como la vida cotidiana de la esposa. Las circunstancias familiares y económicas son determinantes en la trama, pero también las sociales y políticas. El ritmo se va acelerando capítulo a capítulo mientras nos narra distintas situaciones de la vida rural y de barrio urbano en esos años del tardo franquismo, donde el boom demográfico, la masiva construcción de viviendas populares, y los nuevos modelos de empleo, son el telón de fondo de esta historia de amor. Estamos ante una sociedad que comienza a despertar al consumismo, a Europa, a la democracia; pero que aún soporta enormes carencias de todo tipo.






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: