Editorial Amarante - Reciclaje
Amarante ITP Amor por leer Cristina Magrazó Editorial Amarante LC Ediciones Mundo Editorial Redactores

Reciclamos todo nuestro papel

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Canciones de amor mentido

REF 978-84-946681-8-0
17.10€
Disponible
1
Información del producto

Título: Canciones de amor mentido
Autor: Esther Aparicio
Género: Novela urbana
ISBN: 978-84-946681-8-0
Fecha de publicación: 6/4/2017
Páginas: 182
Precio: 18,00

Sinopsis:

Irene vive encerrada entre las cuatro paredes de su casa. Sólo una mirilla a la que se asoma subida a un escabel, le da una visión del mundo exterior mientras Javier, su pareja, trabaja en tierras holandesas. Un oscuro pasado mantiene a Irene enclaustrada desde hace años en su cueva de sombras. A lo largo de una semana, nos cuenta su historia y las razones de su reclusión. El miedo gobierna su vida, pero Irene mantiene viva la esperanza porque tiene un plan. Un plan sencillo que le alejará paso a paso del laberinto de temores en el que vive presa. Pero una carta anónima lo va a desbaratar todo. Una carta de la que, sin embargo, Irene conoce el remitente. El pánico se hace dueño de sus días y mientras aguarda ansiosa la vuelta de Javier, algunos inesperados aliados se colarán en la espera tratando de redimirla.


Esther Aparicio vuelve a atrapar a sus lectores con su elegante narrativa que sorprende y emociona en cada párrafo. Una historia plagada de intriga en la que lo cotidiano se funde con lo imprevisto.


Reseñas:






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

0 comments on “Reciclamos todo nuestro papel

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: