El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Gracias al buen hacer del Hotel Restaurante Don Fadrique desde ahora puedes disfrutar del sabor de antaño en los mejores ibéricos de bellota del mundo.

Cerdos y Rosas: Producto de altísima calidad, exclusivo y completamente natural.

¡Ahora desde Salamanca directo a las mesas más selectas!.

Nada obedece a un proceso mecánico. No somos industriales y nunca aceleramos procesos ni acortamos el tiempo de curación utilizando cámaras de frío, porque eso supondría renunciar a lo que somos: el ibérico único entre los ibéricos, sano, natural y artesanal. No negociable:

  • Nacemos con la filosofía de hacer productos de la máxima calidad. Después de llevar años trabajando y elaborando materia prima de primer nivel nos decidimos a hacer el mejor producto ibérico que existe en el mercado. Para un control de todos los parámetros de calidad hemos ido a la Dehesa del Valle de Los Pedroches todo un patrimonio de nuestra tierra donde sus encinas y climatología favorable nos permite obtener con regularidad la mejor alimentación natural para el cerdo ibérico.
  • Nuestros cerdos proceden de una selección genética exclusiva de razas antiguas ibéricas puras y de nuestra confianza en los mejores ganaderos para obtener el mejor de los resultados gastronómicamente.
  • Para los embutidos una selección de ingredientes naturales, la selección de las piezas nobles ( algo excepcional ) y dejar que el tiempo haga el resto en nuestras bodegas nunca menos de 7 meses harán de nuestros embutidos únicos.

Todas las piezas nobles del cerdo ibérico

Recoge tu pedido directamente, y sin coste, en Hotel Don Fadrique ó en las Oficinas Comerciales de Amarante Store en Salamanca.

También dispones de envío Gratuito a España peninsular por compras superiores a 50€ (Código promoción: CERDOSYROSAS)

Productos Destacados

Filtrar

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: