Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Ciclo de vuelos bajos

REF 978-84-947398-6-6
14.25€
Disponible
1
Información del producto

Título: Ciclo de vuelos bajos
Autor: José Serna Andrés
Género: Poesía contemporánea
ISBN: 978-84-947398-6-6
Fecha de publicación: 17/10/2017
Páginas: 191
Precio: 15,00

Sinopsis:

La vida es un ciclo de ausencias y presencias, luces y pérdidas, guedejas de un tiempo que se alimenta de los sueños y que, cuando lo acarician los labios del beso, no se arrepiente de haber nacido.

En los ciclos de la luz, el viento, el agua, el amor, la duda y la voluntad, pero en vuelos bajos, a ras de tierra, es posible seguir tocando con los párpados el horizonte.

Sabemos que nuestros amarres son tan perpetuos como la nieve antes del deshielo, pero los dedos que acarician las llaves de la conciencia dejan abiertas todas las puertas.

Este cuerpo tiene fecha de caducidad, y aunque no sabemos si hay que elegir la cueva de la luz desde el acantilado, los arrecifes o la playa, nuestros pies no se avergüenzan de sus huellas en la arena.






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.