Editorial Amarante - Reciclaje
Amarante ITP Amor por leer Cristina Magrazó Editorial Amarante LC Ediciones Mundo Editorial Redactores

Reciclamos todo nuestro papel

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Compromiso adquirido

REF 978-84-946080-7-0
18.99€
Disponible
1
Información del producto

Título: Compromiso adquirido
Autor: Jesús A. Losana
Género: Thriller negro
ISBN: 978-84-946080-7-0
Fecha de publicación: 25/11/2016
Páginas: 542
Precio: 19,99

Sinopsis:

La historia sumerge al lector en una adictiva trama llena de misterio e intriga, en la que nada es lo que parece, y con un final tan elaborado que difícilmente esperarás. Además, te invitará a reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos, y el punto de inflexión que tenemos cada persona

Es un thriller negro contemporáneo, cuyo escenario principal es la ciudad de Toledo, aunque también tiene conexiones con Zaragoza y Madrid.

La historia comienza cerca a una campaña electoral, cuando encuentran un vehículo clásico siniestrado a las afueras de Toledo, en el que encuentran dos cadáveres. Uno es de la mujer de un influyente político, y el otro es de un hombre sin documentar, al que nadie conoce, y del que se sospecha que es su amante.

La investigación está a cargo del teniente Román Medina y de la cabo Elisa Castillo de la judicial de la Guardia Civil. Tras analizar el caso, descubren que hay datos inconexos entre los fallecidos, lo que les hace sospechar que no se trata de un simple accidente. Por lo que se ven obligados a examinar el caso desde diferentes puntos de vista, que les introducirá en una compleja investigación, donde confluyen varias historias personales y casos, en lo que nada es lo que parece hasta que encuentran nuevas pruebas. Se verán envueltos en una trepidante investigación llena de presiones políticas, corrupción, traiciones, reacciones humanas al límite y asesinatos solapados, que tratarán de llevar el caso a un punto muerto.

A pesar de todos estos impedimentos, los guardias consiguen conectar varias líneas de investigación que acaban destapando un enrevesado, pero perfecto complot de asesinatos, que gracias a un fortuito suceso pudieron salir a la luz.


Reseñas:

Entrevista Radio Oeste - Zoes: A la hora de escribir exijo que la trama me mantenga vivo por Elena Martín, vía Radio Oeste - Zoes.


Fotoreportaje en la librería Santos Ochoa - Salamanca por Alberto Martín, vía Salamanca RTV al día.


Entrevista a Jesús A. Losana. La novela negra es crítica social en estado puro por Isabel Rodríguez, vía Salamanca RTV al día.


Jesús A. Losana aterriza en Madrid con su Compromiso Adquirido vía ACALANDA Magazine.


Autor toledano afirma que su primera novela está inspirada en "la vida misma", vía ABC.


Jesús A. Losana. Compromiso Adquirido... de escritor por Carlos de Tomás, vía ACALANDA Magazine.


Publicada una intrigante novela que tiene a Toledo como escenario principal, vía El Digital Castilla La Mancha.


Traiciones y corrupción política en la primera novela de Jesús Antonio Losana, vía encastillalamancha.es.


El escritor toledano, Jesús A. Losana lanza la segunda edición de su novela negra “Compromiso Adquirido”, vía La cerca.com - Noticias de Castilla La Mancha.


Compromiso adquirido, Ópera prima de Jesús A. Losana”, vía El Zoco magazín diario.


Compromiso adquirido, Segunda edición, vía El Cultural - Castilla La Mancha.


Compromiso adquirido por Félix, vía Radio Puebla, mi tierra.


Entrevista ONDA CERO vía Onda Cero Radio.


La novela “Compromiso adquirido” de Jesús A. Losana se pesenta en el Alcázar de Toledo vía MÁS Castilla La Mancha.


Compromiso adquirido” por Carlos Ferrero Duque.

Esta novela no la ha escrito un escritor, la ha escrito un lector, porque Jesús A. Losana es además un lector con las ideas muy claras de lo que le gusta y como le gusta. Pero no por ello deja de ser una de las mejores novelas que haya leído.

En un lenguaje sencillo, sin alaracas, con unos personajes que no son reales sino que están viviendo a la vuelta de tu casa, Losana ha desarrollado una trama interesante en la que la corrupción, la traición y el poder se mezclan de manera magistral a lo largo de sus 540 páginas terminando cada capítulo enganchando al lector para que continúe leyendo.

Esta novela, de un autor que no se ha movido por los círculos de premios y congresos de novela negra, lleva ya tres ediciones y todo gracias al boca a boca de lectores.

Tuve la suerte de asistir a la presentación de esta novela en Salamanca, me gustó lo que escuché, ahora que la he leído he de decir solo una cosa, está novela si la escribe un extranjero o uno de los consagrados la tenemos hasta en la sopa.

No es una novela es un novelón. Y lo mejor de todo es que esta no va a ser la única, es la primera de una trilogía.

Creo que nos espera una gran aventura literaria proveniente de la mente de Jesús A. Losana.


 

Revista Aquí - Castilla la Mancha: Protagonista


 







Enlace Amazon ebook

Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

0 comments on “Reciclamos todo nuestro papel

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: