Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Consultoría Política. El marco jurídico de los procesos electorales en España

REF 978-84-944179-7-9
23.74€
Disponible
1
Información del producto

Título: Consultoría Política. El marco jurídico de los procesos electorales en España
Autor: Miguel Ángel de Lucas Postigo
Género: Ensayo Jurídico, Manual de estudio
ISBN: 978-84-944179-7-9
Fecha de publicación: 30/9/2015
Páginas: 336
Precio: 24,99

Sinopsis:

En el entorno actual en el que se desarrolla la actividad política española, caracterizada por una alta competitividad, una globalización acuciante, unas campañas prácticamente permanentes, con un desarrollo tecnológico cada vez más presente y unos gastos desorbitados, muchos son los aspectos y de muy diversa naturaleza los que repercuten en el ejercicio de las funciones asignadas a las formaciones políticas.


La compleja y dispersa estructura del marco jurídico en el que se fundamenta el desarrollo de esta actividad, aconseja disponer de una guía que permita conocer aquellos aspectos legales que influyen en el ámbito de actuación de los partidos políticos elaborados por un legislador que, actuando como juez y parte, se muestra más preocupado por guardar las apariencias ante la opinión pública que de afrontar el problema con un propósito verdaderamente resolutivo.


Se pretende aportar un enfoque que proporcione los conocimientos básicos adecuados para conocer y comprender el funcionamiento de las formaciones políticas en un momento clave para la situación política en la que se encuentra España, caracterizada por unas elevadas cuotas de incertidumbre que dificultan, más si cabe, la difícil tarea de la acción política.






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.