Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Crónica de las Almas Errantes

REF 978-84-945598-2-2
20.90€
Disponible
1
Información del producto

Título: Crónica de las Almas Errantes
Autor: Francisco Jesús Hidalgo
Género: Novela histórica
ISBN: 978-84-945598-2-2
Fecha de publicación: 5/7/2016
Páginas: 384
Precio: 22,00

Sinopsis:

La trama de esta novela histórica circula por varios caminos diferentes que acaban conformando uno solo en torno al protagonista don Lucas Hernández de Fresneda, de origen genovés, rodeado de una serie de personajes de lo más variopinto que van creando y dando vida a esta historia que se desarrolla gran parte de la misma en Cehegín, en el Reino de Murcia durante el siglo XVI. El amor, el Humanismo, la vida, la muerte, la aventura, el odio, la amistad, el dolor y la cultura popular, hace de esta obra un derroche de amenidad donde se plasman las contracciones de unos tiempos tan complicados como los que nos toca vivir. Como eje sobre el que se articula la narración está presente "El Collar de la Paloma", la obra de Ibn Hazm, y una joya verdadera que estará presente en toda la historia.






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.