Reciclamos todo nuestro papel

Editorial Amarante - Reciclaje

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Tiempo de lectura:1 Minutos

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Crónicas de un superhéroe en paro

REF 978-84-945890-7-2
17.10€
Disponible
1
Información del producto

Título: Crónicas de un superhéroe en paro
Autor: Manuel Lara Herbón
Género: Narrativa satírica
ISBN: 978-84-945890-7-2
Fecha de publicación: 5/10/2016
Páginas: 256
Precio: 18,00

Sinopsis:

Nuestro superhéroe tiene superfuerza, tiene superconstitución, tiene amplia sabiduría científica,... ¡Pero no tiene trabajo! En su mundo era un superhéroe, en el nuestro no es nada. Un renegado en apuros, monstruosas plantas gigantes, policías frustrados, viejos cascarrabias, perversas ayudantes, esbirros robot, supervillanos metidos en política,... Solo es una parte del terrible caos que se desata cuando se juntan diferentes dimensiones. ¿Podrán los héroes salir victoriosos, como en los cómics que conocemos, o la dura realidad de Barcelona acabará con ellos?






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.