El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Cuentos de Luna

REF 978-84-946080-9-4
17.10€
Disponible
1
Información del producto

Título: Cuentos de Luna
Autor: José David Sacristán de Lama
Género: Narrativa, metaliteratura
ISBN: 978-84-946080-9-4
Fecha de publicación: 25/11/2016
Páginas: 172
Precio: 18,00

Sinopsis:

A la gente normal le gusta vivir en un mundo normal, donde las cosas parecen estables y sólidas (sillas para sentarse, ropa para vestirse), pero J. D. Sandino, el ficticio autor de estos relatos, no es una persona normal, y en su búsqueda desesperada de Luna se adentra en las regiones donde la realidad se despoja de las apariencias y enseña sus desconcertantes caras, donde los mundos paralelos se cruzan, el tiempo es engañoso, las identidades confusas y los personajes excéntricos o marginados. Historias agridulces, emotivas, que a través de la caricatura nos desvelan un universo mucho más ancho y extraño de lo que percibimos en nuestro diminuto rincón de realidad.


Nunca antes ficción y ciencia se emparejaron mejor para hacernos emocionar y comprender


"Esta obra, ni novela, ni ensayo -pero que participa de ambos géneros- es un texto desde el que reflexionar «a lo hondo» en torno al tiempo y la memoria, los mitos y la ciencia. Hay un texto de gran poder narrativo en este sentido,que debe no poco a la dedicación profesional del autor a la arqueología."


Luis Diaz Viana en "Diario de Valladolid"


"La puerta que abre Cuentos de Luna a pesar del epitafio de Sandino no debería cerrarse. Lean, disfruten, ríanse con la ironía soterrada. De eso se trata."


Josep M. Comelles en "Desde el margen del margen"






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: