Editorial Amarante - Reciclaje
Amarante ITP Amor por leer Cristina Magrazó Editorial Amarante LC Ediciones Mundo Editorial Redactores

Reciclamos todo nuestro papel

Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


De andar por casa

REF 978-84-122425-1-5
12€
Disponible
1
Información del producto

De andar por casa

Información

Autor:
Género: Narrativa actual
Año: 2020

Libro impreso

ISBN: 978-84-122425-1-5
Páginas: 138
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 14x21 cm
Precio: 12 €


Sinopsis

Reflexiones y sentimientos de una escritora, vertidos en las páginas de este libro durante el periodo de confinamiento por la crisis del Covid-19.
En palabras de la autora: "Pocas veces me he sentido con tal intensidad unida a los demás como en estos meses pasados compartiendo miedos, dudas y soledad, sin saber cuándo ni cómo acabarían. Asimismo, quisiera señalar que en lo escrito –en lo vivido–, también ha encontrado sitio el humor. Amor y humor conviven siempre como buenos compañeros, incluso en situaciones extremas. Me gustaría que en estas páginas el protagonista fuese el lector que se vea reflejado en ellas."

Guardar este producto para más tarde

0 comments on “Reciclamos todo nuestro papel

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: