El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


De hoja en hoja

REF 978-84-945289-9-6
14.25€
Disponible
1
Información del producto

Título: De hoja en hoja
Autor: Elena Fernández Yárritu
Género: Relatos
ISBN: 978-84-945289-9-6
Fecha de publicación: 12/5/2016
Páginas: 112
Precio: 15,00

Sinopsis:

“De hoja en hoja” es precisamente eso, hojas que se van desprendiendo del árbol vital de la autora. Experiencias o vivencias -todo lo es- que han ido surgiendo con la manera de ver el mundo de Elena Fernández Yárritu. Estudios y estancias largas en diversos países le han ayudado a ampliar el ángulo de su mirada, mirada de poeta en la mayoría de las ocasiones. Y es en esta incursión en la narrativa breve donde encontramos una mezcla de humor y de poética, con una pequeña dosis de ironía sobre las cosas que suceden alrededor de la autora.


Reseñas:






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: