El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Después del nuevo Amanecer

REF 978-84-947095-5-5
18.99€
Disponible
1
Información del producto

Título: Después del nuevo Amanecer
Autor: Erasmo Cachay
Género: Novela de investigación. Thriller
ISBN: 978-84-947095-5-5
Fecha de publicación: 28/7/2017
Páginas: 330
Precio: 19,99

Sinopsis:

Dos amigos, un bar y una verdad en el aire. Gerardo, un joven profesional con una prometedora carrera en una multinacional y Harald, un amigo de la infancia, se encuentran. Gerardo se pregunta si merece conocer la verdad, sabe que tiene poco tiempo. En su mente están aún los acontecimientos de las últimas semanas. En Stuttgart, Gerardo es despertado en medio de la noche anunciándole que una persona ha sido asesinada. Él sabe quién es la víctima y que esto le acarreará consecuencias que muy pocos entienden, ya que casi nadie conoce lo que él sabe. En Madrid, la noticia del asesinato obliga al gerente de turno de la multinacional a tomar una decisión mientras que en Lima un extraño hombre se ve obligado a entrar en acción. En Alemania, la multinacional trata de hacer todo lo posible por resolver el caso sin levantar noticias, Gerardo decide buscar la verdad con la ayuda de su amigo Harald y se encontrara con una pared de verdades y mentiras, y él ahora deberá tomar una decisión, para bien o para mal, en un mundo donde nada es lo que parece y donde los valores se confunden en un laberinto de intereses.





Enlace Amazon ebook

Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: