El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Detective Rosado. Frenar la oscuridad

REF 978-84-121219-6-4
15.20€
Disponible
1
Información del producto

Información

Autor: Ernesto Cobo
Género: Novela negra
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121219-6-4
Páginas: 316
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16 €


Sinopsis

Ernesto Cobo
Apasionado del cine y la literatura. Licenciado en Sociología; además ha cursado estudios monográficos de Montaje Cinematográfico y Dirección Audiovisual. En 2019 publicó en esta editorial la primera parte de su díptico de fantasía épica "Gestas De Lares – Libro 1"; en la actualidad, el autor se halla inmerso en la escritura de su desenlace. "Detective Rosado – Frenar La Oscuridad" es su tercera novela.

La aparición de un cadáver en extrañas circunstancias pondrá en jaque a la joven detective Jimena Rosado y a toda la Brigada de Homicidios. El carácter ritualista de la escena del crimen, así como la total ausencia de pistas o sospechosos, supondrá el pistoletazo de salida de una carrera contrarreloj para descubrir el culpable; una partida perversa cuyas consecuencias amenazan con colapsar nuestra sociedad tal y como la conocemos.
Un juego repleto de giros y sorpresas, donde la propia detective Rosado descubrirá que goza de un papel mucho más decisivo de lo que nunca hubiera llegado a sospechar.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: