El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


El Expediente Carso

REF 978-84-944815-9-8
18.05€
Disponible
1
Información del producto

Título: El Expediente Carso
Autor: Jordi Sanchís
Género: Novela Negra, Thriller policiaco
ISBN: 978-84-944815-9-8
Fecha de publicación: 2/3/2016
Páginas: 260
Precio: 19,00

Sinopsis:

Mark Murdoch es un despiadado asesino en serie que tras dejar un reguero de víctimas en la ciudad australiana de Townsville, se traslada a Barcelona, donde logra vivir como un ciudadano cualquiera; es un depredador que secuestra a mujeres de entre treinta y cincuenta años, y que durante varios días las tortura salvajemente, para finalmente abandonar sus cuerpos en lugares públicos, casi siempre cerca de una fuente. Sus conocimientos médicos le llevan a prestar auxilio en un accidente de tráfico y, de forma totalmente fortuita se revela su identidad, hecho que desencadena su detención.

Tras un período en el que permanece preso en la cárcel Modelo de Barcelona, se atiende la solicitud de extradición presentada por el gobierno australiano y es durante su traslado al aeropuerto cuando Mark Murdoch, organizando una auténtica carnicería, huye y su rastro se desvanece de nuevo en las calles de la ciudad. Poco tiempo después aparece el cuerpo desnudo de una joven mujer. Ésta será la primera víctima de una larga cadena de asesinatos. Junto a los cuerpos magullados, hallan una mano amputada y una bola de madera con unos extraños signos que logran desconcertar a la policía.

Paralelamente, se dispara la alarma social al producirse, en diversos puntos de la geografía española, unas extrañas e inexplicables muertes multitudinarias. El inspector Cardoso, que lleva el caso junto con su amigo Luis Pons, descubrirá una trama con un alcance infinitamente mayor y que va más allá del asesinato ritual. La maquinación se revela en un expediente que da título a la novela: “El expediente Carso”.


Enlace Amazon ebook

Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: