El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Enigmas del cerebro

REF 978-84-16097-75-3
15.20€
Disponible
1
Información del producto

Título: Enigmas del cerebro
Autor: Eugenio López García
Género: Novela
ISBN: 978-84-16097-75-3
Fecha de publicación: 1/1/2015
Páginas: 246
Precio: 16

Sinopsis:

Aunque la mayoría de las anécdotas de este libro son premoniciones que el autor de esta obra tenía indicios de ellas, tardó más de cuarenta años en estar convencido de que el cerebro posee esta facultad tan extraña, como adelantarse en el futuro, en algunos casos hasta en diez o doce años, con una precisión matemática en cuanto a vistas de paisajes, conversaciones, temas de la vida corriente, temas solo con la importancia de ser el cerebro el protagonista de esta clase de fenómenos que aunque tiene su nombre, el mencionado mecanismo de esta parte de nuestro organismo es un enigma.


El autor de esta obra cree que científicamente está por descubrir cómo se efectúan sin tener control sobre ellos.


Si se tardó todos estos años, es muy probable que se crea, que muchas personas han pasado por casos similares y no lo dieron importancia, pero llegaron a un lugar que era la primera vez en ir, y pensó ¿de qué conozco esto?, olvidándose del tema, son casos aislados, pero no por ello dejan de ser interesantes para conocer uno de los poderes de nuestro cerebro.


Reseñas:







Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: