El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Fundación del Nuevo Imperio Romano

REF 978-84-121019-4-2
15.20€
Disponible
1
Información del producto

Fundación del Nuevo Imperio Romano


Información

Autor: Enrique García Puentes
Género: Narrativa
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-121019-4-2
Páginas: 206
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16 €


Sinopsis

Enrique García Puentes
Barcelona, 1986

Licenciado en Filosofía y profesor. Compagina la enseñanza con la literatura y el dibujo. Siempre interesado en la búsqueda de la verdad, topó con ella (o se hizo la encontradiza) en la figura de Cristo. Sus cuentos intentan acercar al lector la verdad del mensaje católico desde una perspectiva filosófica. Sin intención de convencer, desea compartir el gran tesoro que ha descubierto en las enseñanzas de Jesús. Toda su actividad profesional esta dedicada a Él esperando ser el instrumento del que se sirva para llegar a tocar algunos corazones.

"Fundación del Nuevo Imperio Romano" es una oda a la amistad, a la colaboración, a la fe y al entusiasmo a través de la acción de un grupo de chicos que deciden emprender la colosal empresa de refundar el imperio. Siguiendo las diferentes etapas de la prolongada historia de Roma descubrirán que no hay nada nuevo bajo el sol ya que la historia “no es que se repita, es que el ser humano siempre es el mismo”. Atendiendo a este hecho, el camino que emprenden en el imperio —y también cada uno de nosotros— termina irremediablemente enfrentándoles a las mismas vicisitudes a las que grosso modo se enfrentaron los primeros romanos. Y frente a esta realidad se abren dos caminos en la vida en función del posicionamiento que decide adoptar cada uno: o se acepta a Cristo como único salvador de la humanidad o no se acepta. Esta decisión es la que deberán afrontar los pobladores del imperio en el momento en que irrumpa en escena el cristianismo de la mano del padre Pablo. Desde ese momento nada puede volver a ser igual.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: