El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Las obras de José Ramón Chaves.

Bio-bibliografía

Oviedo, 1962.
Magistrado especialista de lo contencioso-administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias y numerario de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia. Técnico de Administración Local y Técnico Superior de Universidad, con excedencia en ambos. Ha sido Letrado-Jefe de los Servicios jurídicos de la Universidad de Salamanca (1989-1996) y Director General de Universidades e Investigación del Principado de Asturias (1997-1999), así como profesor asociado de la Universidad de Oviedo (2004-2008). Ha publicado una docena de libros jurídicos y cuatro sobre temas humanísticos, destacando "La mirada de Einstein al universo jurídico" (2015), así como sus artículos jurídicos y en la prensa. Es el responsable del influyente blog jurídico: https://delajusticia.com y de http://vivoycoleando.com

Filtrar
En oferta
El Gran Libro del Desamor
El Gran Libro del Desamor
El Gran Libro del Desamor
Antes 14€
Ahorra 5%
13.30€

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: