El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


La sombra del arcoíris

REF 978-84-121485-0-3
17.10€
Disponible
1
Información del producto

La sombra del arcoíris


Información

Autor: Guillem Gomis Ochoa
Género: Novela
Año: 2020


Libro impreso

ISBN: 978-84-121485-0-3
Páginas: 346
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 17x24 cm
Precio: 18 €


Sinopsis

Orania, una comunidad afrikáner solo para blancos en medio de la estepa de la multiétnica Sudáfrica, vive, en el verano austral de 2014, el primer crimen de sus veinticuatro años de historia. Una familia entera aparece asesinada en el salón de su casa.Increíblemente, y bajo el pretexto de la particularidad del lugar, se asigna el caso a Jan Priet, un agente raso sin ninguna formación en investigación. La razón, que es el único policía blanco de la zona.

Este, con la inestimable y accidentada ayuda de Emma Silva, una alocada y ambiciosa periodista, conseguirá tirar de un hilo, donde se mezclan la endémica corrupción de la Sudáfrica post-apartheid, luchas fratricidas en la ultraderecha blanca e identidades dobles, hasta llegar a un descubrimiento insólito que hace tambalear los cimientos de la emergente economía sudafricana y el mercado internacional de diamantes.


Biografía

Guillem Gomis Ochoa nació en 1980 en la localidad barcelonesa de Sant Celoni, donde aún reside. Licenciado en Economía por la Universitat de Girona, tras unos años de vida laboral en el sector privado, desde el 2010 desarrolla su carrera profesional en la Administración. Aficionado desde temprana edad al cine y a la literatura de suspense, La sombra del arcoíris es su primera novela publicada, donde trata de combinar su interés por el género policíaco con su otra gran pasión la Historia Contemporánea, transportando al lector a la complicada esfera de la Sudáfrica post-apartheid.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: