El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


La vida prometida

REF 978-84-120913-4-2
18.05€
Disponible
1
Información del producto

La vida prometida

Información

Autor:
Género: Novela actual
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120913-4-2
Páginas: 184
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 18.99 €


Sinopsis

Editorial Amarante presenta la novela del escritor aragonés José Antonio Gargallo Gascón, "La vida prometida".

En "Ciudadanía", un diminuto pueblo de Estados Unidos, un hombre de 45 años llamado Job se hace pasar por vidente. Es, por supuesto, un embaucador, un impostor, un pícaro. Ya ha pasado, de hecho, alguna temporada en la cárcel; y es precisamente allí donde se entera de que en ese pueblo alguien guarda una extraña edición de la Biblia. Job se propone hacerse con ella para dar el golpe de su vida, y para eso llega al pueblo. Pero todo cambia cuando Job descubre que en ese lugar hace años que nadie se muere.
¿Se puede cambiar? ¿Qué significa adaptarse? ¿Quién merece sobrevivir? ¿Quién es uno mismo, cuando es la comunidad quien marca las reglas? Son conceptos con los que el personaje tendrá que lidiar, eso sí, sin dejar de mentir a todo un pueblo que, poco a poco, necesita de sus videncias para sobrevivir a su propio y claustrofóbico engaño de maldito lugar idílico.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: