El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Lo inefable del amor (solo bolsa de tela color ahuesado)

REF inefablebolsa
6.65€
Disponible
1
Información del producto

Lo inefable del amor (solo bolsa de tela color ahuesado)


Información

Autor:
Características: BOLSA DE TELA DE 38 X 42 CM. Y ASAS DE 65 CM. 100% ALGODÓN. SERIGRAFIADA CON UN TEXTO DEL LIBRO del libro de Sara Carballal "Lo inefable del amor". COLOR AHUESADO.


Sinopsis del libro

Editorial Amarante presenta la última obra de la escritora gallega Sara Carballal, “Lo inefable del amor”.

En palabras de la autora: “A veces el para siempre dura un poco menos, pero no por ello se convierte en mentira. Esta historia es un viaje a la concepción de un amor, un elogio a los buenos momentos mientras se plantea el devenir de la pareja.

Porque, ¿y si el para siempre es más verdad si se sabe frenar a tiempo?”



Bio-bibliografía

Sara Carballal
1994, Galicia

Graduada en Trabajo Social en la ciudad que la vio crecer, Santiago de Compostela. Se mudó a Madrid a continuar sus estudios y ahora sus escritos tienen un poco de ambos lugares. Autora de las obras: “De cenizas e incendios” y “Lo inefable del amor”. Comparte también sus reflexiones en la revista digital “Acalanda Magazine”.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: