El grupo editorial Amarante ITP con un Planeta mejor, por la cultura de la sostenibilidad. Reciclamos todo nuestro papel, pensamos en el medio ambiente, pensamos en nuestros descendientes.

Reciclar una tonelada de papel de periódico ahorra aproximadamente una tonelada de madera, mientras que reciclando una tonelada de papel impreso o de copias se ahorra algo más de dos toneladas de madera. Esto se debe a que la fabricación de pasta requiere el doble de madera para retirar la lignina y producir fibras de mayor calidad que con los procesos mecánicos de fabricación. La relación entre las toneladas de papel reciclado y el número de árboles salvados no es banal, dado que el tamaño de los árboles varía enormemente y es el factor principal en la cantidad de papel que se puede obtener de un determinado número de ellos.

Wikipedia

Es por ello que Amarante ITP ha llegado a un acuerdo con empresas consorciadas de la Comunidad de Madrid para reciclar todo el papel de sus almacenes para transformarlo en nuevos productos.

Saber más: Papel reciclado: Cuida del medioambiente


Trazos urbanos

REF 978-84-120384-6-0
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Título: Trazos urbanos
ISBN: 978-84-120384-6-0
Género: Narrativa
Autor: Erasmo Cachay Mateos
Fecha de publicación:junio 2019
Páginas: 166
Formato: tapa blanda
Tamaño: 15x21
Precio: 14€


BIO Y SINOPSIS

Erasmo Cachay Mateos
Lima (Perú), 1977

Tras terminar su etapa escolar en Lima, cursó estudios universitarios de ingeniería y administración empresarial en Alemania donde reside actualmente. Ha trabajado en el sector privado, dedicándose de manera paralela a la creación literaria incursionando en diferentes géneros como poesía, narrativa, teatro y cine.
En el 2014 inicia de manera oficial su etapa como autor publicando las novelas “La casa Dreyfuss” (Salamanca, 2014) y “Después del nuevo amanecer” (Salamanca, 2017). Ha escrito para medios en España e Hispanoamérica. “Trazos Urbanos” es su tercer libro.

La vida es un todo. A veces reímos y soñamos. A veces nos confundidos y esperamos un cambio. Cada vivencia, cada momento vivido es un pedazo del rompecabezas de nuestra vida, experiencias que nos enriquecen, nos forman y nos enseñan. Cada una por separado, todas en conjunto.
Dos amigas se encuentran en una oficina para discutir un futuro muy ligado a su pasado en días políticos turbulentos. Un hombre regresa a su patria después de mucho tiempo con dos ideas arraigadas en su mente. Un viaje a un pueblo de los Andes se transforma en una odisea mágica. Un abuelo le cuenta a su nieto una vieja historia de la ciudad, una historia de maldiciones y destinos. Dos amigos conversan en un bar sobre el desenlace de una extraña relación. Un hombre se enfrenta un día con el despertar del lado oscuro de la vida y de su alma. Un hecho banal se convierte en una aventura burocrática. Un joven se enfrenta con la confusión de sus miedos y del sistema que nos ha tocado vivir.
¿Podemos realizar un cambio? ¿Tiene influencia la política en nuestra vida? ¿Qué misterios se esconden en los Andes? ¿Qué relatos fantásticos se pueden encontrar en las calles? ¿Cómo reaccionamos ante los golpes de la vida? ¿Cuánto de locura se esconde en el sistema? “Trazos urbanos” es un conjunto de momentos, vivencias y fantasías que el autor ha ido acumulando durante mucho tiempo.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: