Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


6 X SOL Power Plus Gasóleo 5 L - D5

REF 6 X SOL Power Plus Gasóleo 5 L - D5
394.83€
Disponible
1
Información del producto

SOL POWER Plus GASÓIL aporta un mayor rendimiento a los motores, permitiendo un aprovechamiento máximo del combustible y una limpieza interna de los mismos.

SOL POWER Plus Gasóleos es un Reactivo Potenciador que hidro-oxigena los combustibles diesel. Mezclándolo en una proporción del 0,25%, aporta un mayor rendimiento a los motores, permitiendo un aprovechamiento máximo del combustible. Este factor trae consigo una importante disminución en el consumo, generando a su vez menos inquemados y disminuyendo igualmente los índices contaminantes y las opacidades.

SOL POWER Plus Gasóleos, aumenta la potencia ampliando el espectro de par motor, consiguiendo una elasticidad mecánica a cualquier régimen de revoluciones. La combustión en las cámaras genera residuos y carbonillas que se adhieren al equipo termo-dinámico, originando desgastes, degenerando lubricantes y disminuyendo la vida de los motores. Este problema se evita con la utilización de SOL POWER Plus Gasóleos.

El Reactivo Potenciador SOL POWER Plus Gasóleos, logra en consecuencia motores más eficaces sin modificación alguna. SOL POWER Plus Gasóleos, puede utilizarse mezclado con cualquiera de los combustibles diesel (gasoil/diesel-oil), en los motores de dos o cuatro tiempos, convencionales, multiválvulas, turbo alimentados o common-rail, sin ajustes previos de mecánica, optimizando el rendimiento, los consumos y disminuyendo las emisiones contaminantes.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: