Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Antes de declararnos en ruinas

REF 978-84-949142-5-6
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Título: Antes de declararnos en ruinas
Autor: (seudónimos) Niar Pyx y Maara Wynter
Género: Poesía
ISBN: 978-84-949142-5-6
Fecha de publicación: septiembre 2018
Páginas: 178
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15 x 21 cm.
Precio: 14 euros


BIOGRAFÍA:

Niar Pyx
Salamanca, 1992

Logopeda que vive dentro y fuera de las palabras. Perdida en libros que nunca han sido escritos para ella pero en los que se ha encontrado en más de una ocasión. Empezó a escribir sin darse cuenta de que nunca podría dejar de hacerlo. Entonces encontró una compañera que atesoraba palabras y componía historias con finales tristes.

Maara Wynter
Salamanca, 1992

De pequeña tenía dos sueños: ser maestra de educación especial y ser escritora. El primero lo ha cumplido, el segundo está en proceso.
Desde que se dio cuenta de que muchas veces se sentía más a salvo en los libros que en su propio mundo decidió escribir. Y se volvió una adicta a las palabras sin intención de desintoxicarse nunca.

SINOPSIS:
Niar y Maara no han dejado de encontrarse en las palabras de la otra desde que tropezaron por casualidad. Este libro es el reflejo de todas y cada una de las letras que han ido anudando por el camino, en una búsqueda constante por cerrar heridas y darse nuevas oportunidades.
Han creado dos monstruos. Una especie de demonios agridulces que se alimentan de palabras que calman su alma. Una melodía dulce tocada desde la más profunda amargura.

Siempre han querido darles forma. Ponerles nombre. Hacerlas más reales. Y después de muchos años trazando su perfil, dibujando sus cicatrices en el sitio exacto, dando sombras en sus partes más oscuras, por fin están aquí. A veces son un poco difíciles de entender, pero si leéis entre líneas seguramente podáis conocer partes de su alma que no mostrarían a nadie más.


Los ciber poetas están consiguiendo que los jóvenes lean poesía por Lira Félix, vía La crónica de Salamanca

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.